Fotomaton 180

Si prefieres un Fotomaton diferente, que te pueda servir para instalar un Photocall en tu Boda, capturar imágenes en grupo o grabar cómo os sientan los vestidos, Fotomaton 180 es un fotomatón diferente.

Con diversos modos de grabación, Efecto Congelación, también denominado efecto Matrix al ser popularizado en ésta Saga de películas, o Efecto Secuencial, en el que introducimos un retraso en el disparo de las cámaras para captar movimiento, ésta instalación multicámara, 12 cámaras profesionales, será toda una atracción en tu boda.

Instalación Fotomaton 180

La instalación del Fotomaton 180 es un poco más compleja que la del Fotomaton 360 , ya que tenemos que instalar una estructura en la que instalaremos 12 cámaras profesionales.

En aproximadamente 40 minutos tendremos la estructura y las cámaras instaladas, pero para poder utilizarlas y conseguir el efecto tan particular, necesitamos ajustar cada una de las cámaras de forma muy precisa, lo que nos lleva aproximadamente 1>1,5 horas. Un montaje y ajuste lento que merece la pena una vez vemos el resultado final y el efecto conseguido.

El tamaño (perímetro) de la estructura es de 3.97 m semicircular, 3.61m longitud lineal y la distancia entre las cámaras y los invitados es de mínimo 2m, por lo que el espacio requerido es aprox. 4×3 m.

Se trata de un Fotomaton 180 que puede ser utilizado también para un Photocall o incluso aprovechar el uso de una esquina, al poder utilizar la esquina como fondo en forma de V.

Contacta con Fotomaton 360 Ahora

Rellena el Formulario de Contacto con los detalles de tu solicitud y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

13 + 3 =

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestro perfil de Instagram